Wanda Estivariz 2018-06-13T21:00:52+00:00

SOBRE MÍ

Me dijeron que tenía que escribir una breve introducción para presentarme y presentar mis trabajos como Coach Ontológico y pensé……Que mejor para esta finalidad que mis posteos diarios a Facebook como Wanda María Coach y en Instagram como wanda_maria_coach. Hace muy poco que comencé escribiendo día a día unas frases sobre diferentes temas referentes y no tan referentes al Coaching  que han tenido una enorme repercusión dado el poco tiempo que tengo de estar en las redes sociales.

Soy ACC ( Assosiate Certified Coach ) de la ICF (International Coach Federation) y también certifiqué como ACSTH para Axon Training Argentina en donde cursé de manera presencial la carrera por casi tres años. Hice varios talleres. El último con Ariel Goldvarg sobre “Trabajo en Equipo“  y otro también dictado por El sobre “ Oratoria “.

Dí varias charlas y entre ellas, una que me marcó en especial, fue en la Casa Polaca sobre ” La Importancia del Coaching Ontológico ” enfocada a los Adultos Mayores. Y digo me marcó en especial porque mi apellido es de origen polaco ( mi apellido de soltera ) y así, de alguna manera, me re encontré con mis raíces maternas y paternas.  Mi tesis se basó en este tema y fue así que gustó mucho esta presentación.
Pero……para captar mi esencia y donde hago la diferencia con otros Coaches, es en los posteos diarios tan esperados cada vez más por tantos seguidores.

Wanda Estivariz

SOBRE LA ICF

La International Coach Federation (ICF – Federación Internacional de Coaching) es la organización y fuente de  recursos más importante del mundo con más de 23.000 miembros y presencia en más de 120 países, así como la referente para quienes buscan un coach. La ICF es una organización sin ánimo de lucro de asociación individual formada por profesionales de todo el mundo que practican el coaching profesional y personal.

En la actualidad, ICF goza de reconocimiento en todo el mundo por:

  • Sus competencias clave de coaching
  • Unir a sus socios en una comunidad de coaching global
  • Establecer un código profesional ético y deontológico
  • Desarrollar un programa de acreditaciones reconocido internacionalmente
  • Ofrecer oportunidades de colaboración mediante las secciones locales de ICf
  • Fomentar y divulgar la investigación en coaching
  • Establecer pautas para los programas de formación en coaching
  • Fomentar debates temáticos a través de los grupos de intereses especiales
  • Organizar conferencias regionales e internacionales
  • Aliarse con socios estratégicos y de recursos para beneficio de los miembros de la organización.

GALERÍA